jueves, 18 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s !

Este año comienza una nueva etapa en la vida de vuestros hij@s. Desde mi clase quiero haceros partícipes de todo lo que haremos a lo largo del curso, por eso he creado este blog.

De esta forma pretendemos, por un lado, facilitar la relación y comunicación entre escuela y familia, y por otro, dotar a los niños/as de las habilidades suficientes, que les capaciten para enfrentarse al uso de las nuevas tecnologías, tan presentes en nuestra vida cotidiana.

Espero que esta actividad sea de vuestro agrado y colaboreís activamente.


UN SALUDO



4 comentarios:

  1. que guapos estan tod@s mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. es el mejor vidio de el mundo me trae muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan tus niños son preciosos yo he ido ha este colegio y me encanta y tu eres una profesora muy buena un besin

    ResponderEliminar